Conjunto Folklorico Alma y Raices


Ir al Contenido

Menú Principal:




 

 

 

 

 



Historia

 

El Conjunto de Proyección Folklórica “Alma y Raíces”, nace por la inquietud de un grupo de amigos en una reunión realizada un día 19 de Septiembre de 2007. Lo que en un principio fue una entretención y una forma de recreación de estos, con el pasar del tiempo se transformó en un trabajo serio, queriendo dar a conocer a la gente en general lo hermoso de nuestro folklore.

Este conjunto ha logrado participar en numerosas actividades, demostrando así, que nuestro principal objetivo es promover la difusión, educación y vigencia de nuestras raíces folklóricas así como también transmitir en forma muy respetuosa las danzas nacionales hacia la comunidad a través de presentaciones y proyecciones folklóricas, logros que han sido alcanzados, gracias al fiel reflejo de la abnegación, perseverancia y responsabilidad del trabajo realizado día a día por cada uno de los integrantes que componen nuestra Organización. 

Este conjunto está compuesto por 20 personas activas de distintas edades, quienes llevan a cabo los ensayos en el Complejo Deportivo Jose Manuel López perteneciente a la Ilustre Municipalidad de Santiago, facilitado para realizar nuestra actividad. Somos un grupo de personas que disfruta de lo que hace y con esfuerzo hemos logrado alcanzar los distintos objetivos y metas que nos trazamos en un principio.

 













 


Regresar al contenido | Regresar al menú principal